En este eje dedicado a la experiencia del invitado, te sumergirás en el mundo de las habilidades blandas y aprenderás cómo desarrollarlas para brindar un servicio excepcional. Explorarás técnicas innovadoras para crear experiencias memorables que dejen una huella positiva en nuestros invitados. Además, descubrirás estrategias probadas para mejorar continuamente el servicio que ofrecemos, adaptándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. 

Estos cursos están diseñados para que, como colaborador, desarrolles una mentalidad centrada en el cliente y adquieras las herramientas necesarias para superar sus expectativas en cada interacción. Prepárate para transformar la forma en que interactúas con nuestros invitados y llevar la experiencia del cliente a nuevas alturas.

Course image Experiencia del Invitado
EJE EXPERIENCIA DEL CLIENTE

La experiencia del invitado en la sala de PlayCity está diseñada para ser atractiva, envolvente y memorable. Aquí algunos elementos clave que suelen componer esta experiencia y que se deben poner especial atención:

1. Ambiente y diseño del espacio
2. Interacción con el personal
3. Opciones de entretenimiento
4. Confort y servicios adicionales
5. Innovaciones tecnológicas
6. Sensación emocional

La experiencia del invitado en un casino está cuidadosamente orquestada para maximizar el entretenimiento, la comodidad y la satisfacción, con un enfoque en estimular los sentidos y generar un ambiente único que invite al regreso.

Course image LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL
EJE EXPERIENCIA DEL CLIENTE

El Liderazgo Transformacional se centra en el factor humano, busca motivar al equipo, fomenta la creatividad, comparte estrategias y genera compromiso de los colaboradores con la organización y genera resultados a largo plazo.

Es ideal para asumir nuevos riesgos y crear relaciones de confianza.